-40%
Little Engineer Multifunctional Musical Lights Learning Tool Workbench For Kids
$ 31.65
- Description
- Size Guide
Description
Little Engineer Multifunctional Musical Lights Learning Tool Workbench For Kids.Banco de trabajo WolVol de juguete, musical con herramientas, con efectos de luz y sonido y organizador de formas
El banco de trabajo de aprendizaje musical de WolVolk cuenta con un taladro eléctrico y motosierra, ambos unidos al banco. Estas herramientas hacen que la reproducción de efectos de sonido y se iluminen cuando se presionan hacia abajo, mientras que la música se reproduce al ajustar la abrazadera del banco para el deleite de las orejas pequeñas. Además, pequeñas manos pueden martillar la pelota en el tubo de juego para obtener efectos de sonido y música dulces. ¡La diversión nunca termina!
Además de las luces y los sonidos, el banco de trabajo eléctrico también es un clasificador de formas. Los coloridos recortes en forma de ABCD se pueden insertar en sus agujeros a juego, e incluso dice la forma cuando se cae en el interior. Mientras intentan averiguar qué forma entra en el agujero correcto, los niños aprenderán el reconocimiento de formas, la organización, la coordinación de los ojos y las habilidades motoras finas. Después de insertar todas las formas, su hijo puede abrir el cajón inferior para sacarlas y empezar de nuevo. El juego de juguetes eléctricos WolVolk con herramientas cuenta con un montón de detalles únicos para niños pequeños que quieren ser ingenieros, carpinteros o constructores. Desde luces y sonidos, música y formas, los más pequeños estarán entretenidos y comprometidos con esta colección de herramientas durante horas. Un martillo, destornillador y llave desmontables cuelgan de los ganchos en el banco de trabajo para que los más pequeños se construyan. Estas herramientas se pueden utilizar para martillar o atornillar las uñas fijables, haciendo un efecto de sonido simulado cuando golpeas las uñas para excitar a los niños de 18 meses en adelante. El banco de trabajo de aprendizaje musical de WolVolk es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones y otras ocasiones especiales. Una ventaja importante es el hecho de que el juguete también incluye un volumen ajustable, permitiendo a los padres hacer su trabajo sin ser molestados, mientras que los más pequeños disfrutan de su emocionante juguete nuevo.